martes, 15 de abril de 2014

Samsung smart home

Buenas, hoy voy a hablar sobre la innovación que esta haciendo Samsung en el sector de la domótica.
Hace aproximadamente un mes Samsung lanzó al mercado la aplicación "Samsung smart home" la cuál ya se puede descargar en Google Play o Samsung Apps y nos va a dejar poder controlar nuestra casa desde el mv, tablet o pc.
Esta aplicación nos va a permitir comunicarnos con los electrodomésticos Samsung que estén conectados al sistema.
Vamos a poder desde encenderlos, apagarlos o cambiar la velocidad, hasta programarlos para que se enciendan /apaguen cuando nos vamos de casa o cuando volvemos, o incluso enchufarlos con solo meternos en la aplicación. 
Vamos a poder controlar desde una lavadora, una smart tv, el aire acondicionado o controlar la luz de las bombillas hasta las nuevas aspiradoras robots que ya tienen hasta cámara incorporada, para aspirar hasta sin tener que levantarnos.
Los primeros que están disfrutando de esto son los estadounidenses y los surcoreanos, y  a lo largo del año se extenderá hacia los demás países.
Cada vez nuestras casas se hacen más inteligentes, y las grandes compañías están invirtiendo mucho en el sector de la domótica, por lo que esta a la vuelta de la esquina de que todos lleguemos a tener una casa conectada y más eficiente.
Aquí os dejo una pequeña demostración de lo que puede hacer esta aplicación.




0 comentarios :

Publicar un comentario