martes, 1 de abril de 2014

Bombillas inteligentes

Buenas tardes, ya vamos dándole forma a nuestro blog. Después de que mi compañera Marta nos inicie en el mundo de la domótica me resulta interesante hoy hablaros sobre las famosas bombillas inteligentes.
Para quien todavía no sepa que son las bombillas inteligentes decir que se trata de bombillas que se usan y controlan mediante dispositivos electrónicos (Móviles, tablets…) aportándonos más comodidad a la hora de encender o apagar las bombillas que queramos con total comodidad y como no, ahorrándonos un dineral en la factura de final de mes.

Un ejemplo de bombillas inteligentes  son las que nos ofrece LG, compatibles con Android e iOS.

2 comentarios :

  1. Hola.
    Me interesa el mundo de la domótica, cual es el precio medio de estas bombillas y el porcentaje de ahorro que supone al instalarlas? Tiempo estimado de vida? Estoy planteando hacer una instalación de enchufes inteligentes para evitar el consumo vampírico de ciertos aparatos como los cargadores, agradecería alguna entrada sobre ellos.

    Buenas tardes.

    ResponderEliminar
  2. Hola buenas tardes Giso. Muy pronto escribiré otra entrada respondiendote a todas estas cuestiones,me resulta muy interesante lo de tu proyecto, ya nos informaras sobre como vá. Muchas gracias por leernos y por darnos ideas, así nos resultará mas fácil crecer y entre todos conocer mas sobre el mundo de la domótica.

    ResponderEliminar